Los beneficios de la vitamina C en la piel

Por 6 Junio, 2017Estética
vitamina c

La vitamina C en la piel tiene múltiples beneficios:

 se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Se puede aplicar durante todo el año y en invierno es muy útil, ya que es el complemento ideal para un tratamiento despigmentante de manchas, lentigos y melasma, por su capacidad de transmitir la melanina y colaborar con la distribución del pigmento.
La forma más efectiva para mantener la belleza natural de la piel es usar la vitamina C de manera tópica. Se recomienda su aplicación por ser un excelente activo natural que previene y corrige los signos del envejecimiento, restablece el equilibrio de la piel y la mantiene bella y luminosa. También es muy eficaz en pieles con acné, al prevenir y reducir lesiones.

En a punto estética confiamos en la gama de productos de vitamina C de la firma ATACHE tanto para tratamientos en cabina como para usar en casa.
Nos ofrecen una amplia variedad de cremas específicas para cada tipo de piel, lo que nos permite personalizar el tratamiento.
También tienen un sérum de vitamina C estable que para su aplicación facial se mezcla con un activo fluido que contiene ácido lipóico y vitamina E y esta mezcla consigue neutralizar los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento tanto en el rostro como en cuello y escote.
Trabajamos con el contorno de ojos de vitamina C con una textura gel-crema muy ligera con efecto antiaging, antibolsas e hidratante que aporta un aspecto joven, radiante y elimina los signos de cansancio.

También cuentan con un serum tensor flash de vitamina C altamente concentrado en activos de origen vegetal que tensa e ilumina la piel.

Deja un comentario