Dermopurificante Selectivo con Fototerapia

Protocolo de trabajo

  • En la 1ª sesión realizamos un diagnóstico del estado de la piel y establecemos un protocolo de actuación personalizado para cada sesión que se irá adaptando según la evolución de la piel.
    Comenzamos con una higiene en profundidad y la aplicación del SHINESTOP lo que nos permite comenzar el tratamiento con una piel limpia de impurezas y más permeable a los principios activos que aplicaremos en las siguientes sesiones del programa.
  • En la 2ª sesión trabajamos con FOTOTERAPIA, técnica que a través de la luz pulsada y la longitud de onda producimos un efecto bactericida además de activar la producción de colágeno, lo que nos ayudará a la regeneración de la piel.
  • En la 3ª sesión volvemos a realizar una higiene facial aplicando el tratamiento específico en función de la evolución de la piel hasta ese momento.
  • La 4ª sesión volvemos a trabajar con FOTOTERAPIA y aplicaremos un tratamiento específico regenerador.
  • Después de cuatro semanas realizamos la 5ª y última sesión del programa. Volvemos a aplicar la FOTOTERAPIA trabajando sobre todo las zonas más conflictivas para evitar que se reproduzcan los focos de infección, y así acabar definitivamente con el acné. Además aplicaremos de nuevo el tratamiento específico y complementaremos el programa con un mantenimiento domiciliario con el fin de que los resultados sean los óptimos.
tratamiento facial