Programa iluminador MESOCLAT

Protocolo de trabajo

Es un tratamiento anti-envejecimiento de acción inmediata que consigue la estimulación de los mecanismos de defensa del organismo frente al envejecimiento cutáneo.

Después de las 5 sesiones de tratamiento conseguimos una piel visiblemente más joven, suave, tersa e uniforme. Las arrugas y las imperfecciones cutáneas van desapareciendo logrando una piel muy luminosa.

En la 1ª sesión aplicamos un peeling superficial seguido de una ampolla con principios activos como el silicio orgánico, el condrotin sulfato, el ácido lipoico y la L-carnitinta. Después realizaremos un masaje con una crema específica del tratamiento que nos ayudara a calmar y regenerar la piel. Finalizaremos la sesión con una máscara regenedora.

En la 2ª sesión realizaremos un tratamiento manual específico según las necesidades de la piel. Aportaremos mucha hidratación y regeneración principalmente en zonas donde el tratamiento mesoclat haya tenido más efecto para evitar posibles y leves descamaciones

En la 3ª sesión realizaremos en tratamiento mesoclat, trabajando principalmente las zonas donde haya más líneas de expresión o no sea uniforme la piel. A continuación aplicaremos el tratamiento antiaging específico.

En la 4º sesión aplicaremos el tratamiento manual específico antiaging, aportando mucha regeneración y elasticidad a la piel. Finalizaremos la sesión con una máscara regenedora.

En la 5º sesión, haremos el último mesoclat en todo el óvalo facial, después aplicaremos el tratamiento manual específico antiaging regenerador e iluminador. Además de valorar el resultado obtenido y hacer un asesoramiento de mantenimiento si fuera necesario tanto en cabina como domiciliario.

peeling