Masajes

Relajante

Los masajes relajantes son aquellos que logran un estado de calma en el cuerpo y mente, que muchas veces no podemos obtener naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación placentera de relax. Ideal para todo tipo de personas sometidas a estrés por el trabajo, hogar, estudio etc.

Anticelulítico

El principal efecto del masaje anticelulítico es el de activar la circulación sanguínea en la zona y como consecuencia mejorar la nutrición y oxigenación de los tejidos. Favorece la eliminación de toxinas y productos de desecho acumulados, la reabsorción y drenaje de edemas.
Mediante la aplicación de principios activos en profundidad conseguimos reducir y reafirmar las zonas tratadas así como mejorar el tono de la piel.

Reafirmante

Para el masaje reafirmante utilizamos principios activos especiales que potencian la reafirmación del tejido, devuelven a la zona esa falta de nutrientes y oxígeno necesarios, consiguiendo así dotar a la piel de un aspecto más joven y firme.

Drenante

El drenaje linfático manual es un masaje suave, con movimientos muy lentos, rítmicos y repetitivos que estimula la circulación de los canales linfáticos. La linfa es el líquido blanquecino que circula por estos canales y es la encargada de recoger los productos de deshecho desde las células hasta el sistema circulatorio para eliminarlos.
Estos movimientos suaves estimulan la circulación de la linfa, desintoxicando y
desinflamando las zonas con celulitis o edema (retención de líquidos).

Circulatorio

El masaje circulatorio sirve para activar el riego sanguíneo, reducir la retención de líquidos eliminando así toxinas. Mejoramos la sensación de pesadez de las piernas, además de aliviar la incidencia de las varices. Este masaje permite también mejorar el retorno venoso del cuerpo gracias a los movimientos ascendentes que vamos a realizar, siempre hacia el corazón. Todo esto nos previene y nos reduce la aparición de edemas e hinchazones

Descontracturante

Mediante este tipo de masaje conseguimos relajar la musculatura, aliviar el dolor y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Sesión de 30 minutos

38

30 min

Bono 11 sesiones

380

30 min

Sesión 45 minutos

45

45 min

Bono 11 sesiones

450

45 min

Sesión 60 minutos

50

50 min

Bono 11 sesiones

500

60 min