Nuevos tratamientos con Acido hialurónico

Por 29 Noviembre, 2017Estética
tratamiento facial con Acido hialurónico

El Acido hialurónico es una molécula con poder de contener grandes cantidades de agua, lo que aplicándolo al mundo de la cosmética produce cambios visibles en el estado de la piel.

El Acido hialurónico está presente de manera natural en nuestro organismo, sobre todo en articulaciones, cartílagos y piel. Este ácido es un polisacárido natural que juega un papel clave en la hidratación de la piel, puesto que gracias a su gran capacidad de retener agua forma soluciones viscosas, incluso a bajas concentraciones. Lo podemos considerar como el componente más abundante de la matriz extracelular.

A medida que la piel envejece, nos encontramos ante una disminución progresiva de la concentración de ácido hialurónico en la epidermis, dando como resultado una pérdida de hidratación de la piel.

De forma paralela, se produce una pérdida en la calidad y funcionamiento del colágeno, lo que acelera y provoca la deshidratación y flacidez, características típicas de la piel envejecida.

En a punto estética  trabajamos con ácido hialurónico de la marca PBSerum porque es  de bajo peso molecular, y al ser más pequeña la molécula consigue penetrar en la capas más profundas de la epidermis, y así hidratar la piel, rellenar los surcos y arrugas y devolverle al rostro la firmeza perdida.  Además combinamos el Acido hialurónico con la radiofrecuencia tripolar lo que nos permite que la penetración sea aún más efectiva y los efectos espectaculares desde la primera sesión.

Deja un comentario