Regeneración y Reafirmación

Protocolo de Trabajo

Realizamos un primer diagnóstico de la piel y establecemos un protocolo de trabajo, el cual iremos adaptando a las necesidades y resultados que vayamos obteniendo con el tratamiento.

En la 1ª sesión comenzamos con una higiene profunda realizando un tratamiento llamado mesopeel que consiste en la aplicación de un peeling químico que varía en función de las necesidades de la piel, durante un tiempo variable. Durante esta fase se nota un leve escozor totalmente tolerable durante unos minutos, después se neutraliza y se aplica el tratamiento antiaging específico trabajando el óvalo facial, cuello y escote.

En la 2ª,3ª y 4ª sesión realizaremos el tratamiento específico regenerador en función de cómo se encuentre la piel y aplicaremos la radiofrecuencia insistiendo en las zonas donde veamos envejecimiento cutáneo o flacidez, dando así forma al óvalo facial.

En la 5ª sesión trabajaremos la piel con el tratamiento mesopeel adecuado a cómo este la piel en ese momento. A continuación trabajaremos la piel de forma manual con el tratamiento antiaging específico.

En la 6º sesión y última del tratamiento reafirmante regenerador, haremos una valoración de los resultados obtenidos. A continuación realizaremos la sesión manual de tratamiento específico y la aplicación de la radiofrecuencia en óvalo facial, cuello y escote. Además la clienta tendrá un asesoramiento de mantenimiento si fuera necesario tanto de cabina o domiciliario

regeneracion