Rejuvenecimiento Facial

Protocolo de Trabajo

Realizamos un diagnóstico de la piel y establecemos un protocolo de trabajo, el cual iremos adaptando a las necesidades y resultados que vayamos obteniendo con el tratamiento.

  • En la 1ª sesión comenzamos con una higiene profunda para hacer más permeable la piel a los principios activos que apliquemos en las distintas sesiones. A continuación aplicaremos el tratamiento específico manual con un masaje que hará penetrar los principios activos en más profundidad, a la vez que trabajaremos las líneas de expresión y la flacidez del óvalo, cuello y escote. Después trabajaremos dichas zonas con la radiofrecuencia que es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado, provocando formación de nuevo colágeno y elastina.
  • En la 2ª sesión trabajamos con el fotorejuvenecimiento IPL, técnica que a través de la luz pulsada reduce los signos de envejecimiento cutáneo produciendo una estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos. A continuación aplicaremos el tratamiento específico manual.
  • En la 3ª sesión volvemos a realizar el tratamiento específico regenerador en función de la evolución de la piel y aplicamos radiofrecuencia insistiendo en las zonas donde veamos envejecimiento cutáneo.
  • En la 4ª sesión habrá pasado 15 días del primer fotorejuvenecimiento y lo volveremos aplicar por todo el rostro, después seguiremos trabajando con el tratamiento regenerador específico manual.
  • En la 5ª sesión realizaremos una nueva higiene facial y su tratamiento específico antiaging. Después aplicaremos la radiofrecuencia trabajando la reafirmación en el óvalo facial,cuello y escote.
  • En la 6ª y última sesión haremos un fotorejuvenecimiento facial con su tratamiento específico manual antiaging global. Además haremos una valoración del resultado obtenido con el tratamiento realizado además de un asesoramiento domiciliario o de mantenimiento.
facial