Tratamiento facial con PBSerum: todo son ventajas. Ven a probarlo YA!

Por 8 Noviembre, 2017Estética
Tratamientos faciales PBSERUM en a punto estética

Nueva línea de tratamientos faciales con PBSERUM en a punto estética

PBSerum es una línea de cosmecéuticos que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto estimulador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos. Se clasifican dentro de este grupo porque contienen activos mucho más potentes que los productos convencionales

Basado en enzimas, con potente acción sobre el tejido cutáneo y efecto potenciador de activos, el tratamiento consigue en el rostro un efecto reafirmante, antioxidante, regenerador, exfoliante y estimulador de colágeno al instante.

PBSerum consigue una acción cosmética más activa  gracias a su formulación alcanzando la capa basal de la piel donde libera el principio activo, modificando y reparando la estructura celular y retrasando de esta manera el envejecimiento. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos, se basan en la innovadora tecnología del “SMART PEELING” basada en la enzima KerA PB333. Esta enzima es altamente selectiva, actuando directamente sobre la Keratina acumulada y eliminando las células muertas. Elimina manchas superficiales de la piel y causa un efecto renovador ya que el efecto exfoliante promueve de forma natural la renovación celular revitalizando la firmeza de la piel. Además, El activo KerA PB333 es un excelente permeabilizador de la piel. Su efecto supone un incremento de 4 veces la penetración de otros ingredientes. Este hecho supone un aumento muy significativo de la eficacia de otros ingredientes, ej. Vitaminas o ácido hialuronico que se apliquen conjuntamente con KERA PB333.

En el caso de PBSerum, sus productos activos son, además, 100% puros y se presentan en un formato liofilizado (método de deshidratación mediante la congelación y posterior sublimación a presión del hielo creado) que asegura la preservación íntegra de las propiedades de los ingredientes hasta un periodo de 15 años. De este modo, las enzimas mantienen el 100% de su actividad y las vitaminas conservan sus propiedades íntegramente, potenciando al máximo tanto los efectos inmediatos visibles como los resultados a corto, medio y largo plazo.

Deja un comentario