Cavitación en a punto estética: todo son ventajas. Ven a probarla ya

Por 13 Abril, 2017Estética
la-cavitacion

Ventajas de la cavitación

La cavitación no solo es una técnica novedosa sino que además es una de las mejores para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la conocida como “piel de colchón”.

La cavitación ultrasónica es una manera de eliminar la grasa con ultrasonido. Con este método las paredes de las células de grasa se rompen y la grasa licuada se libera por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático.

Beneficios

Beneficios de la cavitación son varios:

  • Elimina la grasa localizada.
  • Combate la celulitis
  • Hace desaparecer la piel de naranja, a la vez que consigue que tu piel permanezca con mejor aspecto.
  • Por otro lado, nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel . Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.
  • Si además de este tratamiento se acompaña de un drenaje linfático, ayudarás a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua.

 

Tratamiento de cavitación a punto estética

En a punto estética comenzamos el tratamiento aplicando sobre las zonas a tratar la crema reductora Modellare reductor total de Eva Visnú, después de unos minutos aplicaremos un gel conductor y comenzaremos a tratar las diferentes zonas con ligeros movimientos circulares del manípulo. Cada sesión dura unos veinte minutos y a continuación pasaremos a la sala de presoterapia donde permaneceremos 30 minutos para terminar con 10 minutos de plataforma vibratoria lo que nos permitirá drenar toda la grasa liberada.

La cavitación estética es una técnica totalmente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves. Al ser una técnica no invasiva (no necesita quirófano), no hay posibilidad de daño.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados. Si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo, habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular

Deja un comentario