Entre las principales causas que provocan un temprano envejecimiento de la piel masculina se encuentran el estilo de vida, el estrés, el consumo de tabaco y alcohol, la falta de sueño y la exposición solar…
Por eso en a punto estética hemos desarrollado una serie de tratamientos específicos para cuidar la piel de los hombres. Además te asesoramos sobre hábitos y costumbres que puedes ir adquiriendo para que tu piel se encuentre en plena forma y luzca con su mejor aspecto.
La higiene facial para hombres comienza siempre con un diagnostico exhaustivo de la piel con ayuda de una lámpara de Wood, valorando el grado de hidratación, de grasa, el estado del poro, manchas, sensibilidad…
A continuación tonificamos y limpiamos la piel en profundidad mediante un peeling ultrasónico o bien con punta de diamante y extracción manual y volvemos a tonificar la piel para calmarla con un ligero masaje.
Después aplicaremos la ampolla o concentrado específico ya sean revitalizante, regenerador, antioxidante…realizando un masaje relajante por todo el rostro y cuello y terminaremos con la aplicación de una mascarilla para cerrar los poros y dejar la piel con su mejor aspecto.